martes, 22 de julio de 2008

Mi mejor trabajo

De todos mis proyectos este es sin lugar a dudas el mejor de todos, el que mejor ha salido y el que se ha finalizado a tiempo.

Ya pocos ítems quedaban en el product backlog del proyecto cuando ya llegábamos a los 9 meses de trabajo, simplemente 1, nacer. El último sprint fue rápido aunque no carente de dificultad, mi compañera de proyecto se comporto como un autentico héroe y como buen trabajador de empresa, estuvo metiendo horas de madrugada hasta que el producto estuvo acabado.

Lo teníamos, por fin, después de tanto tiempo acabamos el trabajo, teníamos a Celia.

Es algo nuevo y diferente a cualquier cosa ya hecha, se podría comparar con un proyecto de Silverlight , ya que es a la vez bonito y dinámico.



Celia, saludo, el ciberespacio te espera.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rafa, preciosa níña. Aunque lo de compararla con un proyecto de Silverlight ha sobrado, jejeje Un saludo de un compañero de mesa de trabajo

Rafael Serna dijo...

Gracias chaval, me imagino que seas el compi de mi derecha.

Kike dijo...

Sin duda, es tu mejor trabajo.
Enhorabuena! y mucha suerte! ya sabes que este "trabajo" no termina con la "entrega del producto", sino que necesita del "SAT" las 24 horas del día!!

Abrazos!!

Adela Ruiz Gómez dijo...

Es preciosa y cada día está mas guapa y más simpática. Se parece mucho a papi. Me da una envidia!! (sana claro). Todos teníamos muchas ganas de verla y como pasa el tiempo.....Un besazo para los tres.